Estudio

Estudio

El Estudio Navarro & Quattrochi fue fundado por los abogados Eduardo G. Navarro y Mario Quattrochi, actuales socios titulares de la firma. Su vasta experiencia e idoneidad en la ejecución de los intereses de los clientes, así como en temas empresariales complejos, sembraron los pilares de la conducción del Estudio.
Los profesionales referidos han dedicado su actividad profesional desde hace 30 años de modo exclusivo e ininterrumpido al ejercicio liberal de la profesión, constituyendo su actividad principal el asesoramiento a clientes particulares, entidades financieras y empresas privadas.
Un amplio grupo de profesionales especializados en diversas áreas del derecho a nivel nacional e internacional, permite un asesoramiento integral en ámbitos empresariales completos, con la versatilidad necesaria para brindar soluciones especificas en temas de vanguardia.
En un mercado exigente nuestra firma es reconocida por su atención personalizada, en un marco de excelencia y fuerte compromiso, contando con Códigos de Conducta Ética, Políticas Ambientales y Estándares de Seguridad Informática, auditados por empresas internacionales.
En la actualidad, el Estudio Navarro & Quattrochi se destaca como pionero en la prestacion de servicios jurídicos relacionados con tematicas civiles y comerciales, bancarias, relaciones laborales, consumo, turismo, infraestructura y transporte nacional e internacional.
Nuestra honestidad y experiencia garantizan ser la elección correcta.

REVISION SEGURIDAD LOGICA Y FISICA

El Estudio Navarro & Quattrochi cuenta con Políticas y Estándares de Seguridad Informática (backup diario e incremental con encriptación de datos basados en Debian), Seguridad de Personal, Seguridad Física y Logica, Seguridad de Confidencialidad, Capacidad Humana, Seguridad de la Información, Protocolizados, todos ellos auditados por KPMG sociedad civil argentina y firma miembro de la red de firmas miembro independientes de KPMG afiliadas a KPMG International Cooperative (“KPMG International”).
El Estudio posee un Bussines Contingency Plan (BCP), cumpliendo con los Informes ISR – VENDOR – ISSUE, en los procesos de documentación y registro de problemas que merecen atención, con asignación de responsabilidades, y rastreo del progreso en acciones y estado. Asimismo cumple con estándares de Bribery Policy Plan (BPP) cumpliendo con políticas anti-soborno y anti-corrupción suscriptos con sus clientes corporativos
Finalmente, en el marco de sus politicas empresarias el Estudio suscribe compromisos escritos con sus clientes enmarcados en Códigos de Conducta Etica y Ambiental con estándares internacionales.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

El Estudio Navarro & Quattrochi acompaña Fundación OSDE año 2013 en «Circuitos culturales, espectáculos, exposiciones, conferencias y otras expresiones artísticas en la región».
Acompaña desde año 2014 Fundación OSDE en «Mirar Nuestra Identidad es la Propuesta» y sus cronogramas de actividades de espectáculos, exposiciones, conferencias y otras expresiones artísticas.
Navarro & Quattrochi acompañó a Fundación OSDE en Conferencia “Líderes del Deporte” llevadas adelante por el Ing. Marcelo Lofreda, como así también conferencia de Rodolfo Canessa, sobreviviente de Los Andes, entre muchas otras.

PRO BONO

El Estudio Navarro & Quattrochi asume el compromiso de prestar servicios profesionales gratuitos a personas y comunidades integrantes de sectores sociales no alcanzados por la justicia social de una manera efectiva.
Asimismo, integrantes del estudio participan de Organizaciones No Gubernamentales coadyuvando, de este modo, con el acceso a la justicia y el respeto por los derechos constitucionales. Los servicios incluyen la representación y asesoría en temas de interés público vinculados problemáticas sociales complejas.

Desarrollo Web